jueves, 8 de noviembre de 2018

Cómo lucir CORRECTAMENTE prendas OVERSIZE!

La TENDENCIA de usar prendas OVERSIZE, sigue vigente, esta sin duda es una TENDENCIA que se atreven a llevar aquellas mujeres que les gusta la moda, pero que sobretodo aman la comodidad y la libertad de movimiento.
Cuando hablamos de prendas OVERSIZE, nos referimos a todas aquellas prendas y a blusas o pantalones que se ven grandes, o sea como si no fueran de nuestra talla, pero que realmente son grandes porque así es su estilo.
Si te animas a llevar una prenda OVERSIZE o ya tienes una pero aún no sabes cómo lucirla correctamente, te compartiremos algunas ideas para que luzcas perfecta.

TOMA NOTA

1. EQUILIBRA: Es importante equilibrar todo nuestro atuendo, es decir si en la parte superior vamos a lucir una prenda OVERSIZE, debemos procurar llevar en la PARTE INFERIOR de nuestro look una prenda más AJUSTADA y viceversa, esto con el fin de no sobredimensionar nuestra figura.

2. ESTILIZA: Independientemente de la prenda OVERSIZE que usemos debemos buscar la forma de estilizar un poco nuestra figura ya sea a través de collares largos, pashminas o zapatos en punta que le generen verticalidad a nuestro cuerpo.

3. NO TE EXAGERES: Es decir si tu talla siempre ha sido S y encontraste una prenda OVSERIZE en tu misma talla debes elegirla, comprarla en una talla más grande no hará otra cosa que evidenciar que es una prenda no acorde para tu cuerpo












No hay comentarios.:

Publicar un comentario