martes, 27 de noviembre de 2018

#Peinados: ¡3 PEINADOS para lucir en un GRADO!

¿Te vas a graduar o estás invitado a un GRADO y todavía no sabes qué PEINADO lucir? DESPREOCÚPATE, a continuación, te mostraremos 3 PEINADOS ideales para lucir en este gran día, lo más interesante es que con un poco de creatividad y quizá ayuda los puedes lograr en casa. Ten en cuenta que los peinados no sean muy elaborados en la parte alta de tu cabeza si tienes que llevar birrete.
TOMA NOTA:
1. ONDAS: Si siempre sueles llevar el pelo liso y te quieres dar un poco de volumen en tu pelo y cambiar de aspecto, ¿qué tal si le apuestas a unas ondas?, casi todas tenemos en casa algo con que hacernos unas ondas, si no, alguna amiga te lo prestará. Realiza unas ondas sueltas y aplica un poco de fijador para que te duren y estarás lista.
2. SEMIRECOGIDO: Otro peinado muy fácil de realizar es el SEMIRECOGIDO, intenta recoger la mitad de tu pelo en la mitad y ajustarlo con algunas pinzas que hagan juego con el resto de tu atuendo, el resto de pelo que te queda suelto lo podrás llevar liso u ondulado según tu elección.

3. BAILARINA: Este peinado es un clásico que podrás lucir en la ceremonia de grado, recoge todo tu pelo y enróscalo con la ayuda de algunas pinzas y ya está, trata que no quede en la parte alta de tu cabeza, si no más abajo para que no se arruine si tienes que llevar birrete. Es importante que este quede pulido y estés bien peinada. Podrás lucir así algunos accesorios más llamativos ya que tienes completamente despejada la zona de tu rostro.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario