viernes, 30 de noviembre de 2018

¡LOOKS para POTENCIAR el cuerpo RELOJ DE ARENA!

El CUERPO RELOJ DE ARENA es considerado como el ideal por su ARMONÍA, no obstante, todos los cuerpos son ideales y hermosos y el éxito estará en saber potenciarlos a la hora de vestir.
Este tipo de cuerpo se caracteriza por sus formas proporcionadas, el ancho de los hombros y las caderas es similar y se visualiza una cintura bien definida.
Es un cuerpo muy fácil de VESTIR, que tiene gran libertad a la hora de elegir tendencias.
A continuación, te compartiremos algunos looks que te servirán de inspiración para recrear los propios.
TIPS:
RESALTA TU CINTURA: A través de prendas que tengan buena caída y fluidez, este tipo de tejidos siguen la línea del cuerpo y te dan forma. Haz uso de correas o cortes en la cintura. Evita usar prendas sin forma o acartonadas que generen mucho volumen.
NO llegues a los EXTREMOS: Evita usar ropa muy ancha o muy ajustada.
ESTAMPADOS: Elige estampados según tu estatura: si eres baja, opta por pequeños a medianos, de lo contrario si eres alta tienes más libertad.

CUELLOS: Tienes la ventaja de poder usar todos los tipos de cuellos como: cruzados, cuello en V, cuello tortuga, cuello bandeja, cuello cuadrado, cuello redondo, corte imperio y de un hombro, sin embargo el CUELLO EN V será tu mejor aliado para marcar tu cintura.

PANTALONES: Los tiros altos o medios lucirán perfectos en ti, si tienes un poco de abdomen opta por elegir un tiro medio, si no es tu caso elige el que más te guste. Evita usar pantalones tiro bajo o descaderado ya que perderás la cintura y forma de tu cuerpo.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario