lunes, 5 de noviembre de 2018

#DiccionarioFashionista: ¡GRUNGE!

Cómo asesoras de imagen siempre hablamos de los 7 estilos universales según la personalidad: Natural, tradicional, elegante, romántico, creativo, dramático y seductor. No obstante, la moda nos está sorprendiendo con diferentes subestilos que se van imponiendo según las tendencias. Basta aclarar que estos subestilos se encuentran dentro de los 7 estilos universales.
En esta ocasión te hablaremos del estilo: ¡GRUNGE!
Este estilo se caracteriza por ser de apariencia rebelde y desaliñada, donde la comodidad es lo más importante. Los tenis converse, botas de apariencia militar, ccamisas a cuadros y prendas con desgastes son aquellas que más caracterizan a este estilo.
Es una tendencia que tuvo su nacimiento a finales de los años 80 y su mayor auge en los 90, estuvo guiada por la estética de la música rockera alternativa de esa época.
Otras prendas características son los pantalones pitillo, las chaquetas de cuero, las prendas oversize y buzos o chaquetas anudadas a la cintura.
En cuanto a accesorios, los gorros de lana y las gafas de sol XL son los más utilizados por las personas que se sienten identificadas con este estilo.

Quienes llevan este estilo comunican rebeldía y comodidad y quienes más se identifican con él son las mujeres de estilo natural y dramático.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario