viernes, 2 de noviembre de 2018

¡Cómo VESTIR CORRECTAMENTE en un GRADO!

Por esta época es normal que se acerquen las ceremonias de grado, si te sientes perdida sobre qué usar para este crucial momento, te tenemos la solución, compartiremos contigo algunos looks ideales para lucir en este día y 4 tips que podrás poner en práctica para elegir el atuendo adecuado.
TOMA NOTA
1.MENOS ES MÁS: Sabemos que es un gran día para ti y quieres lucir radiante, pero no debes exagerar, encuentra un atuendo sencillo, que resalte tu belleza natural, las ceremonias de grado por lo general son en el día, así que si vives en una ciudad de clima frío podrás elegir un vestido que quizá tenga mangas tres cuartos o manga larga y si el frío es mucho, complementar tu look con un blazer o sobrepuesto que te proteja del frío. Si por el contrario te encuentras en lugar de clima cálido, elige vestidos o faldas y blusas en telas vaporosas que le aporten frescura a tu look.
2.FUNCIONAL: Elige un atuendo FUNCIONAL, es decir que no te sirva para usar una sola vez y luego lo guardes en tu armario, sino que, este te sirva para usarlo en otros momentos, esto se logra eligiendo prendas sencillas, con cortes casuales y juveniles y acompañándolos de complementos según la ocasión.
3.ZAPATOS: Para elegir los adecuados deberás tener en cuenta si te gustan los tacones o no. Si vas a comprar unos tacones, procura que ese no sea el día de estrenar, intenta usarlos un poco antes para que no te maltraten tanto ese día, elige los más cómodos y que no sobrepasen los 7 centímetros para que al caminar no sea tan incómodo para ti.
Si nunca has usado tacones y quieres llevarlos en tu ceremonia de grado, procura comprar unos muy cómodos y no tan altos, en el mercado encuentras gran variedad de tacones gruesos o cuadrados que aportan estabilidad y comodidad a la hora de usarlos.
Si por el contrario prefieres usar zapatos bajos elige aquellos que en su forma y material se vean elegantes, materiales como el cuero o el sintético son los más ideales.
4. MAQUILLAJE Y PEINADO: Aplica lo de menos es más y resalta tu belleza con un maquillaje natural y sobrio será perfecto para este día, no te sobrecargues. Respecto al peinado procura que no sea muy elaborado en la parte superior ya que se puede arruinar si vas a llevar birrete










No hay comentarios.:

Publicar un comentario