lunes, 25 de junio de 2018

¡5 LOOKS para iniciar la etapa de los 40!


Alguna vez habrás escuchado esa frase que dice: los 40 son los nuevos 20. Esta famosa frase cuenta con bases científicas que indican que las mujeres al llegar a los 40 alcanzan un nivel de madurez y conocimiento sobre si mismas y se sienten listas para experimentar lo que no vivieron al inicio de su adultez, esta es una etapa de confianza en si mismas, por tal motivo su forma de vestir y su manera de proyectarse hacía los demás cambia.

Están en una edad con la suficiente energía de una mujer de 20 pero con la madurez de una mujer de 40, listas para afrontar cualquier cambio y experimentar nuevas vivencias.

¿Si estás por llegar a esta edad o ya estás en ella qué tal si te inspiras con nuestros looks y recomendaciones?

TIPS

TENDENCIAS: Si eres de aquellas que están siempre informadas con las últimas tendencias y te gusta sentirte moderna, ten cuidado, no todas las tendencias son para ti, ni tampoco debes crear un look donde cada prenda tenga la última tendencia del momento, lo importante es que equilibres tu atuendo, haciendo uso de prendas más básicas que acompañen a las que tienen un poco más de tendencia.

LOS BÁSICOS: Procura tener un armario con una cantidad considerable de prendas básicas, pues a partir de ellas puedes crear cualquier cantidad de LOOKS, ideales para cualquier ocasión.

ELEGANCIA: Con los años nos volvemos más elegantes, no temas hacer a un lado esas prendas que son un poco infantiles, pues esto no te aumenta la edad si no que te aporta elegancia y sofistifación.

MAQUILLAJE: El MAQUILLAJE debe ser un aliado, opta por aquel que resalte tus facciones y te haga lucir fresca. Procura cuidar tu piel con cremas hidratantes y bloqueadores solares.

JEANS: Por siempre serán tus aliados, con cortes clásicos o con algo de tendencia, lograrás muchos looks a partir de esa linda prenda.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario