jueves, 7 de junio de 2018

#AsesoríaDeImagen: ¿Qué USAR si tengo ABDOMEN PROMINENTE?


Por lo general la mayoría de mujeres tenemos algo en nuestro cuerpo que no nos gusta y si de disimular se trata, el ABDOMEN es una de esas zonas que más queremos ocultar cuando tenemos los famosos “gorditos”.

Si eres una mujer con un poco de abdomen y quiere disimularlo a través de la ropa, no te preocupes que lo lograrás, pero es importante reconocer que estas pequeñas cosas que tenemos en nuestro cuerpo, que no nos gustan no pueden ser un factor determinante para que nuestra AUTOESTIMA se eleve o disminuya, pues el AMOR PROPIO no es por cómo nos vemos sino por cómo nos sentimos.

A continuación compartiremos contigo estos 8 TIPS de vestuario y recomendaciones que podrás poner en práctica al momento de elegir tus looks favorecedores para tu abdomen.
Toma nota:

  1. TIRO MEDIO: Es ideal que elijas prendas con TIRO MEDIO, pues las de TIRO ALTO enmarcan mucho la zona del abdomen y la hacen más llamativa, dirigiendo toda la atención a esa zona. Por lo tanto sea que escojas un jean, pantalón, falda o short procura que esta sea de TIRO MEDIO.

  1. COLORES OSCUROS: No solo el negro, si no el azul oscuro, el vinotinto, verde botella y café son colores ideales si quieres disimular y reducir visualmente la zona de tu abdomen. Si eres de las que le apuestan a las MONOCROMÍAS, (vestirte de pies a cabeza de un solo color) resultará mucho más favorecedor para ti y lograrás tu objetivo.

  1. TELAS FLUÍDAS: Hay prendas que por su material tienden a adherirse mucho a nuestra piel y enmarcan por lo general esas zonas que queremos esconder, para que esto no suceda, lo ideal es que busquemos prendas que tengan buena caída y sean fluidas sobre todo en el caso de las blusas en la zona del abdomen. Para la parte inferior también existen muchas prendas en distintos materiales que tienen mucha fluidez y no resaltan esa zona que queremos disimular.

  1. TALLA CORRECTA: Es muy importante conocer nuestra talla, una talla menos o una talla de más hará gran diferencia en cómo lucimos. Si elegimos una talla más pequeña a la nuestra se verá muy marcado el abdomen y en lugar de disimularlo lo hará más voluminoso. Si por el contrario eliges una talla más grande te sobredimensionarás y lucirás más voluminosa.

  1. ROPA INTERIOR ADECUADA: Hay prendas de control de abdomen y que si son de tu gusto puedes implementarlas. Lo importante es que si las usas, sean cómodas, no se marquen y sean adecuadas para la ropa que llevas puesta. Si quieres conocer más acerca de esta opción haz clic aquí: http://goo.gl/H6sMMD
    6. ESTAMPADOS: Si te gustan mucho los estampados elije los más pequeños y que su              fondo se preferiblemente oscuro, las líneas verticales son las ideales pues alargan y          estilizan la zona donde sean llevadas, apuéstale a ese estampado, además de ser              favorecedor, está en tendencia.

    7. CUELLOS EN V y COLLARES LARGOS: Los cuellos en V o cruzados son muy                            favorecedores, estilizan tu cuerpo visualmente y desvían la atención de tu abdomen          y   si además le añades el uso de collares largos lograrás mejor tu objetivo de                    disimular  la  zona del abdomen.

    8. SOBREPUESTOS: Las prendas sobrepuestas como chaquetas, cardigans, kimonos o              blazers disimulan el volumen del abdomen, ya que la atención se centra en esta                 prenda  y el abdomen pasa a un segundo plano al quedar por debajo.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario