viernes, 8 de junio de 2018

#GuíaDelBuenVestir: ¿Cómo VESTIR para una CENA DE NEGOCIOS?


Lo común cuando trabajamos es que de vez en cuando, nos inviten a una cena de trabajo, para celebrar el aniversario de la empresa, un día en especial para los gerentes etc… lo importante en este aspecto es que aparte de ser muy puntual con la hora de llegada, te vistas de la manera adecuada y no corras el riesgo de ir muy elegante o muy desarreglada. 

Primero debes revisar la tarjeta de invitación, si  no hay o esta no tiene un código de vestuario establecido, opta por ir vestida de manera casual, pero con algunos toques elegantes.

Ya sea que elijas usar FALDA, VESTIDO o PANTALÓN, lo ideal es que estos sean en colores sobrios, sin muchos desgastes o que sean muy llamativos.

Los ESCOTES pronunciados, las TRANSPARENCIAS y prendas muy ceñidas o que sean muy reveladoras, EVÍTALAS. Prefiere PRENDAS que se adapten a tu cuerpo y tu estilo.
Los PEINADOS muy ELABORADOS, las UÑAS y el MAQUILLAJE muy llamativo son para otros espacios, opta por dejar tu pelo suelto y si te gusta puedes hacer algunas ondas. El MAQUILLAJE puede ser un poco más elaborado del que estás acostumbrada a usar en tu día a día pero sin caer en los excesos, recuerda que este es un aliado para resaltar tu belleza natural.

Si te gustan los tacones elige unos sobrios, que no superen los 7 cms, que sean cómodos y al caminar tengas total libertad de movimiento. Si por el contrario prefieres los zapatos bajos, unos botines, baletas u oxford, lucirán muy bien, evita los tenis o zapatos con aire deportivo.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario