domingo, 3 de junio de 2018

¡5 TIPS de VESTUARIO para GRADOS!

Por esta época es usual que en nuestro país Colombia se lleven ceremonias de grado y uno de los interrogantes más comunes, que surgen para este tipo de eventos son el famoso: ¿QUÉ ME PONGO?

Si estás en esta situación, despreocúpate, te daremos 5 TIPS súper funcionales para que elijas de manera correcta tu atuendo y luzcas perfecta en este día.

TOMA NOTA

EL LARGO: Opta por largos que sean cómodos, no te vayas a los extremos, no utilices un vestido extremadamente corto y revelador, como tampoco un vestido largo que al caminar, lo pises y te pueda causar algún accidente. Si quieres mostrar un poco de piel, elige un largo cómodo y vete por el largo profesional que es de 4 dedos arriba de la rodilla o un largo midi (largo en la pantorrilla).

EL ESCOTE: Aunque este sea un espacio de celebración, no debes revelar más de lo necesario, no exageres con el escote delantero, como tampoco el trasero, la sobriedad y la discreción van de la mano en tu celebración de grado.

LA TELA: Es muy importante que al elegir tu vestido, elijas uno de una tela un poco más fina que la del vestido que usas con tenis tus fines de semana, es decir que no sea informal de licra, eso sí, telas brillantes o con mucha pedrería no son ideales, por lo general los grados son en el día y este tipo de telas no quedan bien para usar en esas horas.

LOS ZAPATOS: La comodidad prima sobre todas las cosas y debes saber que puedes lucir muy bien sin necesidad de sacrificar tu comodidad. Si te gustan los tacones, elige idealmente unos que no superen los 7 cms, para no correr riesgos de caerte o enredarte con la toga si tus grados la llevas. Hoy en día hay tacones altos muy cómodos como los cuadrados, que además de estar en tendencia, te brindan mayor estabilidad que unos puntilla y son ideales para aquellas mujeres que no sienten tanta afinidad por los tacones altos. También es importante tener en cuenta el color de los zapatos, ahora el NUDE es el nuevo NEGRO, además de quedar muy bien con cualquier color, tiene unos efectos visuales favorecedores: alargan tus piernas y estilizan tu cuerpo.

ATUENDO FUNCIONAL: Muchas veces pensamos que vamos a gastar mucho dinero en un atuendo que usaremos UNA SOLA VEZ y vemos como después de nuestro grado, ese vestido que tanto nos gustó se queda guardado para siempre en nuestro armario. Para que esto no te suceda, elige un ATUENDO SOBRIO, SENCILLO y que se adapte a tu estilo, bastará con cambiar algunos accesorios y complementos para que el vestido o falda que elegiste para tu grado lo puedas usar un fin de semana, para salir a comer con tus amigas o para una cena romántica. 

En un próximo post te enseñaremos algunos tips para que puedas lograrlo.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario