lunes, 22 de octubre de 2018

¡3 formas de combinar ZAPATOS en ANIMAL PRINT!

El ANIMAL PRINT es ese estampado atemporal que vemos reinventarse en cada temporada, sin duda alguna un estampado que encontramos en cualquier prenda y complemento de nuestro armario.
Si en tu caso tienes unos ZAPATOS, ya sean botines, baletas, sandalias, botas o tacones te enseñaremos 3 formas PERFECTAS de combinarlos.
TOMA NOTA:
1.TOTAL BLACK: Es la manera más sencilla y elegante de usarlo. Podrás elegir un pantalón negro, una camisa negra y un blazer negro o un jumpsuit negro y darle dinamismo a tu look con tus zapatos de ANIMAL PRINT.
2.DENIM: El DENIM es un material que logra equilibrar muy bien este estampado, así que si te animas lo puedes usar en un look completo (TOTAL DENIM) o llevarlo ya sea en una prenda inferior o superior y combinarlo de manera adecuada con el resto de las prendas.

3.COLORES NEUTROS: Si bien el negro es el color de la elegancia por excelencia también existen otros colores ideales para mezclar con unos ZAPATOS EN ANIMAL PRINT y así lograr un look sofisticado y elegante, colores como: nude (beige), vino tinto, verde botella o gris lucen perfectos con este estampado.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario