viernes, 12 de octubre de 2018

¡3 TIPS para lucir CORRECTAMENTE pantalones CULOTTE!

Los PANTALONES CULOTTE, son una prenda que lleva en tendencia un buen tiempo y si de lucirlos CORRECTAMENTE se trata, te enseñaremos cómo lograrlo.
Los CULOTTE son la mezcla de los pantalones PALAZZO, las bermudas y las faldas MIDI, tienen un aire masculino y son considerados una prenda exigente y complicada al momento de lucirla.
Si te encanta esta prenda y quieres aprender a llevarla de manera CORRECTA, presta atención a nuestros siguientes TIPS.
#TIPS:
1.ZAPATOS: Si te gustan los tacones, opta por unos que sean en algún color similar al de tu piel, esto hará que tus piernas se vean más largas y estilizadas. Si por el contrario prefieres los zapatos sin tacón, elige aquellos que son terminados en punta y que también sean en algún color similar al de tu piel (nude), esto te ayudará a estilizar esta zona de tu cuerpo y generar una continuidad visual, haciendo que tus piernas luzcan más largas ya que al tener un largo MIDI, acorta un poco tus piernas.
2.VERTICALIDAD: Toma provecho de lo que genere VERTICALIDAD y aplícala en las diferentes prendas o complementos que utilices. Por ejemplo, una blusa que sea de escote en V, un collar largo o cualquier prenda superior con rayas verticales lucirá muy bien con un pantalón CULOTTE.

3.MARCA TU CINTURA: Es importante que marques la zona de tu cintura para alargar más tus piernas, así que procura meter la blusa o camiseta dentro del pantalón y si este tiene la opción ponle algún cinturón para que te enmarque más esta zona.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario