lunes, 15 de octubre de 2018

LOOKS LABORALES INFORMALES

Para aquellas mujeres que trabajan, pero dentro de su empresa, tienen un manual de imagen que permite el uso de prendas más casuales e informales va nuestro post del día.
Si en tu empresa no existe dicho manual de imagen, pero ves que todos visten de manera casual e informal toma nota de las siguientes recomendaciones e inspírate con los looks que te compartimos a continuación:
#TIPS
* NO llegues a los EXTREMOS: Podrás estar informal, pero lucir muy bien, así que lo ideal es que encuentres el equilibrio con las prendas que uses. No luzcas demasiado informal porque podrías lucir fachoso y verte desorganizado y como una persona que no le presta atención ni cuidado a cómo se ve.

*JEANS: Los jeans mezclados con otras prendas, podrán lucir informales o casuales según sea tu caso. Si quieres verte casual, combínalos con un blazer, una camisa, kimono, maxi chaleco o cualquier otra prenda que le de un poco más de altura, si por el contrario deseas verte informal, pero lucir bien, mézclalo con una camisa o t shirt gráfica en un material cómodo como lo es el algodón y combínalo con tenis si en tu empresa los permiten usar.
* ZAPATOS: Si son casuales y no te gustan los tacones, opta por unas baletas, botines u Oxford. Si es el caso contrario y por lo general vistes de manera informal, los tenis serán ideales, hay muchos que no son de apariencia deportiva y lucen muy bien con casi cualquier look: stan Smith, super star y cualquiera que en su forma y material no sean deportivos.


* MAQUILLAJE: Un maquillaje suave siempre favorecerá tu piel y resaltará tus rasgos. Sin importar el tipo de trabajo que tengas no descuides esta parte, es muy importante y notarás como el maquillaje te hará lucir mucho mejor.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario