miércoles, 10 de octubre de 2018

¡3 TIPS para vestir si tienes PANTORILLAS gruesas!

Somos de aquellas personas que creemos que TODOS los CUERPOS son HERMOSOS y ANIMAMOS a las mujeres a aceptarse tal y cómo son, pero bien sabemos que algunas tenemos ciertas partes de nuestro cuerpo con las que definitivamente no nos sentimos cómodas y hoy hablaremos de las pantorillas gruesas.
Hay muchos tips para poner en práctica para disimular esta zona de nuestro cuerpo sin sacrificar nuestro estilo.
Presta atención
TIPS
1.MONOCROMÍAS: Favorecedoras y estilizadoras sin importar el color, este tipo de looks te ayudan perfectamente a disimular las pantorillas gruesas. Puedes lograrlas vistiéndote del mismo color o dentro de la misma gama cromática y jugar con diferentes texturas para darle dinamismo a tu look. Dentro de las monocromías están incluidos los jumpsuits o enterizos de un solo color.
2.DESVÍA LA ATENCIÓN: A otras zonas de tu cuerpo con las que te sientas más segura y destácala a través de complementos o prendas más llamativos.
En tu caso si lo que quieres es desviar la atención de la zona inferior de tu cuerpo, resalta la zona superior, a través de collares, cinturones o prendas más llamativas. Lo importante es que estas combinen con lo que lleves puesto en la parte de abajo.
3.ZAPATOS: Los zapatos son la extensión de nuestras piernas de ahí la importancia de elegir los adecuados y mucho más si deseas ocultar unas pantorrillas gruesas. Si deseas que estas se vean más delgadas opta por elegir zapatos que sean del color de tu piel (nude), evita los que tienen correas y los de tacones excesivamente gruesos o delgados, como también las botas de caña media o zapatos que sean muy redondos.

Prefiere aquellos terminados en punta y si te gustan mucho las botas, opta por llevar aquellas que son de caña baja.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario