miércoles, 3 de abril de 2019

4 TIPS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO


Cambiar de trabajo o buscar uno nuevo genera muchas expectativas y cuando uno de los momentos más decisivos llegan (el momento de la entrevista), los nervios y las dudas se apoderan de nosotros y empezamos con dilemas muy comunes como: ¿qué ropa me pongo?, ¿cómo lucir de manera adecuada para este día? ¿cómo me maquillo? Etc…

Si estás pasando por una situación similar, despreocúpate, te daremos 3 TIPS que podrás poner en práctica a la hora de crear tu look para asistir a una entrevista de trabajo.

TOMA NOTA

TIPS:

1.LOS COLORES: Evita lucir muy llamativa con colores neones o colores muy fuertes como el negro o el rojo en todo tu look, esto generará más atención a tu look que a ti. PREFIERE colores neutros o tierra y el infaltable azul, estas tonalidades además de hacerte lucir muy sobria y sofisticada son colores que comunican cercanía y empatía.

2.COMPLEMENTOS: Opta por ser sutil y procura que tus complementos sean sencillos. Si quieres usar aretas y collares es válido, pero todos en escala pequeña.
Si eres amante a los tacones y sabes caminar con ellos podrás usar unos que en su forma y material sean elegantes y cómodos, si por el contrario prefieres zapatos bajos opta por unas baletas o unos Oxford que se vean aptos para asistir a una entrevista de trabajo. Los zapatos con aire deportivo no son ideales para usar en estos casos.

3.MAQUILLAJE Y PEINADO: Sutil, sencillo y favorecedor para tu tipo de piel y rostro, maquíllate como lo haces a diario, sin exagerar, si te aplicas algún tipo de labial, revisa tus dientes antes de salir para cuidar que estos no se hayan manchado. Si te gusta tener tus uñas pintadas opta por llevarlas en colores que no llamen tanto la atención, por esta época la tendencia son los colores nude y tierra, apuéstale a esos, si por el contrario prefieres las uñas sin pintar, tenlas siempre limpias y cortas.
Tu pelo también es importante, si quieres hacerte algún peinado, bastará con hacerte algunas ondas sueltas o llevarlo a medio recoger para lucir perfecta para una entrevista laboral.

4.TU ACTITUD: Confía en ti y en tus conocimientos, asimila este momento con total tranquilidad y lograrás alcanzar tus objetivos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario