jueves, 4 de abril de 2019

#ErikaAcosta: ¡VESTIR en CLIMA CÁLIDO no siempre es sinónimo de INFORMALIDAD!







En Medellín que es la ciudad en la que vivo tenemos varios climas, un día puede hacer un calor impresionante y otros días puede amanecer nublado, llover y sentir mucho frío, por tal razón dentro de mi armario tengo siempre prendas ideales para llevar en cualquiera de estos dos climas.

Cuando hace mucho calor busco que las prendas que use en mi look sean frescas, es decir que su tela no sea gruesa, sino que por el contrario estas aparte de hacerme lucir bien sean telas vaporosas y sueltas.

Los LOOKS de OFICINA en CLIMA CÁLIDO no tienen por qué verse desarreglados, informales o lucir vulgares por destapar ciertas zonas del cuerpo, como puedes ver en el look que llevo, luzco formal pero sofisticada, además me encanta porque llevo dos prendas de TENDENCIA, las RAYAS y el pantalón PAPER BAG, además complementé todo mi look con los colores de las rayas de mi camisa, llevo el negro en el pantalón, el verde en el bolso y el rojo en los zapatos.

Mi look de Wanitta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario