sábado, 13 de abril de 2019

¡TIPS para mujeres de pecho voluptuoso!


La clave para lucir siempre bien es conocer e identificar en nuestra figura lo que nos beneficia y lo que no, además de amarnos y aceptarnos como somos, tener en cuenta ciertos tips de asesoría de imagen para nuestro tipo de cuerpo resultará muy favorecedor y nos hará lucir mucho mejor y sentirnos más seguras.
Si eres de aquellas mujeres que cuentan con un pecho voluptuoso, estos TIPS, resultarán muy interesantes para ti, que te ayudarán a destacar y a lucir muy bien esta parte de tu cuerpo.

TOMA NOTA:


EL BRASSIER ADECUADO: Es importante que encuentres el brassier perfecto para ti, en el que la talla sea adecuada tanto de espalda como de copa, que te brinde el soporte suficiente y la comodidad necesaria para tu pecho. Usar el brassier perfecto no solo te proporcionará soporte sino que también hará que la ropa que uses se vea mejor.

TIRAS GRUESAS: Las blusas de tiras muy delgadas, además de no proveer buen soporte en la zona de tu pecho, lo hace lucir más grande. Si te gustan este tipo de blusas opta por las que tienen tiras gruesas, estos por su parte lucen mejor.

CUELLOS V: Estos resaltarán completamente tu figura. Si vas a usar este tipo de cuello en tus looks laborales, procura que el largo del escote no deje a la vista la línea que divide tu pecho, por el contrario si lo vas a lucir en un evento nocturno o en un espacio más informal podrás dejar un poco más a la vista.

Evita los cuellos tortuga, el cuello halter y los straplees con boleros en la zona de tu pecho, este tipo de cuellos generan demasiada atención en la zona de tu pecho y la hace lucir más voluminosa.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario