lunes, 8 de abril de 2019

#MafeBarón: ¡MIX AND MATCH!






Por lo general vemos que muchas de nuestras clientes no se atreven a mezclar estampados.

El MIX AND MATCH es una tendencia llamativa y algo arriesgada y por esta razón es posible que se puedan identificar con ella las mujeres de estilo CREATIVO o estilo DRAMÁTICO.
Si no te identificas con esta tendencia, no tienes que llevarla, no obstante si sigues los siguientes tips, puedes atreverte a usar un mix and match sin problema:

*En mi caso estoy mezclando FLORES con RAYAS, algo que hace año atrás era impensable, pero si lo notas se ve muy bien ya que tiene un HILO CONDUCTOR EN COLOR, los dos estampados tienen blanco y amarillo.

*Algo que también es fundamental para hacer un mix and match, es que UN ESTAMPADO SEA MÁS LLAMATIVO que el otro, en este caso el estampado de animales se roba el protagonismo y el estampado de rayas del pantalón es un estampado más neutro y clásico.

Como tengo cuerpo tipo triángulo, es decir tengo la zona superior más estrecha que la inferior, debo fijar más la atención en la zona superior para equilibrar y lo hice, llevando un estampado llamativo como lo es el de la camisa, que mezcla animales y flores, otra de las tendencias fuertes para este año en estampados.

Todo mi look de: Wanitta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario