viernes, 20 de marzo de 2020

#AlertaDeTendencia ¡MANGAS GLOBO!

Desde el año pasado hemos visto esta tendencia muy fuerte, las mangas globo, oversize o mangas abombachadas donde los hombros XL se roban todo el protagonismo y nos recuerdan un estilo muy ochentero.

Estas mangas son perfectas para las mujeres con caderas grandes como las TRIÁNGULO (pera), ya que al dar volumen y protagonismo en la parte más estrecha de este cuerpo que son los hombros, compensan donde tienen mayor volumen que en este caso son las CADERAS y PIERNAS y generan así un balance.


•TIP: Si tienes ESPALDA ANCHA o eres de cuerpo TRIÁNGULO INVERTIDO estas mangas no son ideales, no obstante si quieres llevar esta tendencia y no quieres añadirle más volumen a los hombros, opta por las blusas que sean cuello en V y en colores oscuros, también un solo hombro ayuda a no generar tanto volumen.

Otra opción es llevar una prenda inferior que compense ese volumen superior como una falda corte A, o un pantalón en un tono más claro o llamativo para que la atención no se quede concentrada en los hombros.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario