jueves, 19 de marzo de 2020

¡Tips y looks para el cuerpo OVALADO!

Cada una de nosotras tiene un cuerpo que sin importar su forma o volumen es perfecto para verse y lucir HERMOSA!

EL turno de hoy es para el cuerpo ovalado, el cual la parte más ancha del cuerpo es el torso. La mujeres con este tipo de cuerpo tienen abdomen prominente, brazos gruesos y en algunos casos pecho grande, las piernas generalmente se hacen más delgadas desde los muslos hacia abajo.

El OBJETIVO para el cuerpo OVALADO es ESTILIZAR todo el TORSO y RESALTAR la parte delgada de las PIERNAS, para lograrlo ten en cuenta lo siguiente.

TOMA NOTA:

👉CAMISAS: Deben ser sueltas no ajustadas, sin embargo evita que sean exageradamente grandes que te sobredimensionen. Los cuellos en V, redondo profundo en U y rayas verticales delgadas ayudarán a estilizar el torso. También los tonos oscuros ayudarán a disimular el volumen. Evita cuellos muy cerrados como los tortuga, estampados muy grandes o tirantes delgados o detalles que den volumen a la PARTE SUPERIOR.

👉PANTALONES: Puedes llevar colores vivos, fuertes y estampados, sin embargo procura que no sean exagerados para que no generes mucho volumen. Si el pantalón es del mismo color de la camisa ayuda mucho ya que genera una monocromía la cual estiliza y alarga visualmente todo el cuerpo, puedes romperla usando un accesorio como collar o un blazer o cárdigan en otro color. La bota del pantalón ideal si es recta, boot cut, y palazzo, si llevas bota entubada compensa con las recomendaciones de camisas anteriores.

👉VESTIDOS Y FALDAS: Las faldas rectas y CORTE A en telas fluidas, los vestidos talego, CRUZADOS y corte IMPERIO, es decir los que cortan debajo del pecho y caen sueltos son perfectos para resaltar tu figura.

👉ACCESORIOS: Busca COLLARES LARGOS delgados que generen verticalidad para estilizar tu parte superior. Como también funciona muy bien peinados altos ya que generan verticalidad y alargan la figura.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario