jueves, 19 de marzo de 2020

¡MAXIVESTIDOS LA SOLUCIÓN PARA CAMBIOS DE CLIMA!

#ErikaAcosta En Medellín ciudad en la que vivo tenemos un clima muy variado, en un mismo día podemos pasar fácilmente del calor al frío y viceversa.
Cuando esto sucede, es difícil escoger el vestuario, por esta razón hoy quiero compartir con ustedes una prenda que puede ser una muy buena solución y se encuentra en total tendencia: los maxivestidos o vestidos largos.

Es una prenda VERSÁTIL que funciona perfecto para CLIMA FRÍO y CÁLIDO, basta que acompañes esta prenda con los complementos adecuados para adaptarla a cualquier clima y más sí en el lugar donde vives tienes estaciones podrás usarla incluso en las diferentes temporadas y en épocas de transición como primavera y otoño será ideal.
Por lo tanto si vas a llevarla en clima cálido, opta por complementar este vestido con unas SANDALIAS o BALETAS y para clima frío o templado elige BOTINES o TENIS. Si el clima es mucho más frío puedes añadir una chaqueta o abrigo y llevar unas botas de caña más alta. Ten cuidado si estás en época de lluvias que el vestido no sea muy largo ya que puedes correr el riesgo de mojarlo.

Otra de las VENTAJAS que tiene esta prenda es que para las MUJERES que NO les gusta MOSTRAR sus PIERNAS y quieren llevar una opción diferente a los pantalones, va a ser una excelente opción.
•TIP:
Si eres de ESTATURA BAJA procura que el vestido sea completamente largo que tape los zapatos y no te corte en los tobillos y opta por llevar unos zapatos altos, esto dará una ilusión de unas piernas más largas. Si el vestido es más corto adelante y muestra parte de tus piernas y pies, elige unas sandalias o botines altos en tono nude, miel o arena parecido a tu piel para no cortarte visualmente y alargar tu figura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario