lunes, 6 de abril de 2020

¡Apoyo al comercio COLOMBIANO!

Ahora más que nunca debemos ayudarnos los unos a los otros para que ¡JUNTOS SALGAMOS ADELANTE!. Por eso quiero compartirles durante este mes fotos que tomamos antes de la cuarentena de unos looks que me encantaron de la marca Wanitta los cuales encuentras actualmente en sus tiendas online y lo más bonito es que parte de las compras las están aportando a las personas más necesitadas de este momento.
Aquí les comparto esta CHAQUETA DE DENIM oversize o también llamada vaquera XL.


Las prendas OVERSIZE tienen una apariencia maxi como si fueran de dos tallas más, no obstante esto no quiere decir que sea una prenda de otra talla, simplemente desde su construcción viene más amplia y suelta. Este estilo de chaqueta en particular nos recuerda la época de los 80s y da la sensación de un look urbano, rockero e irreverente.

Una chaqueta de denim siempre está dentro de los recomendados a nuestros clientes tanto mujeres como hombres, ya que es un comodín o prenda de FONDO DE ARMARIO, lo que quiere decir que sale con todo y es MULTIUSO, la cual le da un aire relajado y trendy a cualquier look, incluso a una prenda o vestido muy elegante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario