viernes, 24 de abril de 2020

¡BOLSOS DIFERENCIADORES!


Generalmente hablamos de los bolsos de fondo de armario que son los básicos que todas debemos tener, ya que funcionan para múltiples combinaciones. Estos bolsos sabemos que son en colores neutros como negro, miel, nude, camel o champagne.

No obstante tener bolsos en COLORES VIBRANTES también son una muy buena opción, como este que llevo de @parchitapcf en mostaza SAFFRON color de tendencia del 2020, ya que pueden hacer tus looks más dinámicos.

Si tu ya cuentas con bolsos negro, miel y nude, es hora de ir incorporando otros tonos diferentes como este tono MOSTAZA, como también en color ROJO, pues aunque no lo creas este tipo de tonos en los bolsos son muy fáciles de combinar, ya que le funcionará a cualquier look que lleves en tonos neutros, y le dará un toque diferenciador y de estilo a tu outfit.

Incluso en looks con algo de color como el que llevo de @wanittatienda que si bien el naranja de la camisa también es un color llamativo, combina muy bien con el tono mostaza pues los dos son colores cálidos y análogos.

Si no cuentas con un bolso así, recuerda que puedes comprar online o apoyar el talento local comprando bonos para usar después @colectivoepico.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario