sábado, 25 de abril de 2020

¡La FALDA LARGA que te ALARGA!


Una pregunta muy común que siempre nos hacen es que si ¿una MUJER DE ESTATURA BAJA NO debería usar FALDAS LARGAS ya que le acortan la estatura?... Esto es completamente FALSO, pues si bien es cierto que depende como uses la falda si se puede generar el efecto de acortarte la estatura, podrías romper esta regla y lograr el efecto contrario si la llevas de una forma adecuada, como siempre me gusta decir: “Todas las reglas se pueden romper si sabes hacerlo”.

Y en este caso la FALDA LARGA que llevo es tipo COLA DE PATO, las cuales se caracterizan por ser más largas atrás y cortas adelante. Y precisamente por tener este corte delantero antes de la rodilla, no te afectará en lo absoluto si eres de baja estatura.

A continuación te compartimos algunos TIPS si quieres llevar faldas largas tanto cola de pato o largas por completo  y eres de estatura BAJA:

·      *  Lleva tu falda talle alto, es decir A LA CINTURA para alargar las piernas. Además lleva la blusa o CAMISA por DENTRO.

      * Opta por llevar ZAPATOS o sandalias color NUDE (piel) para seguir la misma línea de color de las piernas y no acortarlas visualmente.

·   * Si quieres llevar tu falda larga con TENIS pero no quieres acortarte mucho, compensa llevando un PEINADO ALTO como una moña, tupé o cola de caballo alta y alargarás por otro lado los centímetros de los tacones o zapatos.

El look completo lo encuentras en @wanittatienda recuerda que puedes compararlo online.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario