lunes, 13 de abril de 2020

¡Un ESTILO de ALTO IMPACTO!


Uno de los estilos universales que más impacto visual genera es el estilo dramático. Como siempre lo decimos, el estilo está ligado a la personalidad y en este caso las personas que se identifican con este estilo son dominantes, de carácter fuerte, proyectan mucha SEGURIDAD EN SÍ MISMAS y son arriesgadas pero a la vez SOFISTICADAS.

Les encanta hacer CONTRASTES y su color favorito es el NEGRO el cual usan como base y lo contrastan con colores fuertes.

Generalmente opta por estampados animales, geométricos, de escalas grandes, ángulos y asimetrías en las prendas. El cuero, los taches y algo de brillo son importantes en su indumentaria.

Como sabemos todos los estilos pueden tener un RIESGO si se van al extremo y en el caso del dramático es comunicar una IMAGEN AGRESIVA, exagerada o intimidante.

Tips:


Si tu TRABAJO es tradicional y de cara al cliente o está dentro de las humanidades y tu estilo predominante es el dramático, evita  llevar en exceso negro hasta en las uñas, taches, cuero, o elementos con muchas puntas o chuzos, ya que tu comunicación puede llegar a ser intimidante y en estos casos es importante proyectar más cercanía.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario