sábado, 15 de diciembre de 2018

¡4 TIPS para lucir más ALTAS!

¿Sabes cómo lucir más alta? Hay ciertas prendas, accesorios y estampados que lograrán conseguir este efecto.
Presta atención:
#TIPS


  1. RAYAS VERTICALES: Y si de estampados se trata, las líneas o rayas verticales que además se encuentran en TENDENCIA son perfectas para agregarte unos centímetros de más y si las usas en una prenda inferior o en un total LOOK o en un enterizo o vestido largo.
  2. TIROS ALTOS: Los pantalones o faldas de TIRO ALTO son perfectos si quieres lucir más alta, eso sí, recuerda meter la camisa o cualquier prenda superior que lleves, así marcas tu cintura.
  3. LOOKS MONOCROMÁTICOS: Vestirse con un solo color en todo tu OUTFIT es una de las maneras más eficaces para lucir más alta. Esto crea un efecto óptico favorecedor que consigue que tu figura luzca más estilizada y larga. Si optas por usar un look monocromático en colores oscuros como el azul, verde botella, vinotinto entre otros potenciarás esta opción.
  4. ZAPATOS NUDE: El color NUDE es ese color que más se asemeja a tu piel y si lo usas en tus zapatos resultará favorecedor si quieres lucir más alta. Esto pasa porque al ser un color similar al de tu piel se funde con esta, generando una continuidad visual y logrando así que tus piernas se vean más largas. 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario