martes, 11 de diciembre de 2018

¿Qué regalar en NAVIDAD?

¡Guía para tus compras DECEMBRINAS!
La NAVIDAD es una época que nos encanta, estar en familia, celebrar y compartir con quienes amamos nos llena de felicidad.
Y si de regalos se trata, la NAVIDAD es esa época perfecta en donde queremos dar algunos detalles y llenar de felicidad los corazones de quienes amamos.
Es por eso que hoy compartiremos contigo una GUÍA de compras DECEMBRINAS para cuándo vayas a comprar tus regalos de NAVIDAD.
TOMA NOTA
  1. A TIEMPO: No dejes correr el tiempo para hacer tus compras, por más pendientes que tengamos, dejar las compras navideñas para los últimos días no es lo indicado, encontrarás los almacenes llenísimos y quizá ya no haya mucho de donde escoger.
  2. HAZ UNA LISTA: Antes de ir a comprar, escribe qué vas a comprar y haz una lista de los sitios a los que necesitarás ir, así no estarás dando muchas vueltas e irás a la fija y ahorrarás tiempo.
  3. EL REGALO INDICADO: No te desesperes si no sabes qué elegir, un regalo sencillo pero cargado de mucho amor será PERFECTO.


Si vas a regalarle algo a una mujer puedes elegir entre: ropa o zapatos, collares, aretes, pashminas, pañuelos, kit de cremas o splash, maquillaje, una correa o una billetera, etc.
Si por el contrario vas a regalarle algo a un hombre las elecciones podrán ser: ropa o zapatos, una correa, una corbata (si las usa), una billetera, una botella de vino o licor, un libro, etc…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario