miércoles, 12 de diciembre de 2018

¿Cómo lucir CORRECTAMENTE pantalones PALAZZO?

Un PANTALÓN PALAZZO, se caracteriza por su cintura alta, corte recto y bota ancha, es un clásico que retornó de los años 70 para quedarse para siempre en nuestros armarios.
Es una prenda cómoda, liviana y que se adapta a cualquier tipo de cuerpo.
Como cualquier prenda tiene su grupo de fanáticas y si te consideras una de ellas, sigue nuestros recomendados para que luzcas esta prenda de manera correcta.

PRESTA ATENCIÓN

  1. EQUILIBRA: Al ser el PANTALÓN PALAZZO una prenda que queda suelta y un poco ancha, debes equilibrar el resto de tu atuendo con prendas más ajustadas. Marca tu cintura y define tu figura llevando blusas por dentro del pantalón.

  1. PARA TODOS LOS CUERPOS: Sin importar tu estatura o tu tipo de cuerpo este pantalón resulta muy favorecedor para cualquier mujer.Si eres de ESTATURA BAJA no temas lucirlo, procura que el largo de este no arrastre y combínalo con tacones o plataformas. Al ser un pantalón de cintura alta alargará visualmente tus piernas, recuerda marcar tu cintura metiendo la camisa dentro del pantalón.Si eres una mujer con CURVAS y tu ABDOMEN es prominente procura llevar esta prenda en colores OSCUROS, como negro, violeta, verde botella, café, azul oscuro, vinotino entre otros y desvía la atención de esta zona usando accesorios llamativos cerca a tu rostro, procura que sean largos y estilicen tu torso. Combínalos con tacones y apuéstale al uso de esta prenda en telas vaporosas y con buena caída. Si tienes CADERAS voluminosas podrás usarlo en colores oscuros y combinarlo maxi chalecos, blazers o cardigan que estén a la altura de la cadera y tapen los laterales.

  1. FORMAL E INFORMAL: Es una prenda que se ajusta PERFECTAMENTE para cualquier ocasión, el éxito está en cómo lo combines.Si tienes algo informal, bastará con llevar unas plataformas o unas sandalias de tacón y una prenda básica en la zona superior para que le agregue algo de informalidad a tu atuendo, si por el contrario asistirás a un espacio más formal, los zapatos como los stilettos lucirán perfectos, combinados con prendas más formales en la zona superior serán ideales.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario