lunes, 10 de diciembre de 2018

#AlertaDeTendencia: ¡SHINY!

En esta época de celebraciones es normal que veas que las prendas brillan más y es que no hay mejor temporada para lucirlas que esta que se avecina.
Ya sea en NAVIDAD o AÑO NUEVO o en cualquier fecha especial de este mes la TENDENCIA SHINY se robará todas las miradas.
Atrévete a lucirla y no tengas miedo de brillar, pues está más que permitido elegir looks glamurosos y llamativos en estas épocas.

¿Te animas?

#TIPS:

  1. DÍA Y NOCHE: Contrario a lo que se piensa, lucir prendas con BRILLOS en el DÍA también es VÁLIDO, eso sí, deberás tener en cuenta no usarlas en espacios laborales tradicionales. Para la NOCHE más que válido será muy acertado, no temas a lucirlas.
  2. EQUILIBRA TU ATUENDO: Es importante que a la hora de combinar tus prendas SHINY elijas acompañarlas con prendas un poco más sobrias para así no lucir saturada. Las prendas más casuales y los accesorios en colores neutros serán las ideales para EQUILIBRAR tu OUTFIT.
  3. ATRÉVETE: Si bien las prendas SHINY aportan elegancia y glamour a tu look y lucen perfectas con tacones, los tenis blancos o botines también son una opción perfecta a la hora de elegir zapatos, pues te harán lucir más casual y un poco creativa. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario