jueves, 28 de noviembre de 2019

¿Cómo vestir para ir a una CITA en la EMBAJADA?

A petición de varias de nuestras seguidoras, les presentamos una guía para vestir a una cita en la embajada para solicitar una visa.
La imagen que proyectamos siempre será importante, a la hora de solicitar una visa para viajar a otros países, debemos necesariamente cumplir con ciertos requisitos y uno de ellos es la entrevista.

Sin duda alguna es muy importante vestirnos acorde a la situación, pero ¿sabes cuáles prendas son las adecuadas?
Acá te lo contamos, toma nota:

CAMISAS: Procura que tus camisas sean casuales o formales, prefiere las tonalidades suaves o neutras, el color azul funciona muy bien para las entrevistas, es un color que transmite seguridad y confianza. Evita a toda costa los escotes, los brillos, lentejuelas o pedrería. Si deseas lucir un estampado elige alguno que sea sutil y poco llamativo.

PANTALONES: Puedes llevar jeans que sean clásicos, oscuros cinco bolsillos, sin rotos y sin desgastes. Evita a toda costa los jeans en tonos claros, con rotos, desgastes o pedrería. También un pantalón casual va a funcionar perfecto, de corte clásico, en tonalidades como negro, azul oscuro, caqui, verde militar incluso vino tinto. Si quieres llevar uno estampado también es posible, pero procura que sea sutil y en colores neutros.

ZAPATOS: Opta por unos zapatos cómodos, si te gusta usar tacones que estos no superen los 7 cms y si prefieres los zapatos bajos usa los que en su forma y material se vean clásicos y elegantes como baletas, botines, zapatos tipo oxford. Dile no a los tenis y baletas con estilo deportivo, a las sandalias con brillos, hebillas y de colores muy llamativos.

MAQUILLAJE: Si normalmente te maquillas, hazlo como todos los días, el maquillaje debe ser sutil, que resalte tus rasgos. Opta por hacerlo en tonalidades suaves, idealmente en tonos tierras. Evita no llevar nada de maquillaje o un llevar maquillaje exagerado, smokey eyes (ojos ahumados), brillos y sombras coloridas.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario