miércoles, 6 de noviembre de 2019

#Mujeres40: ¡Looks para MUJERES DE 40!

Sea cual sea tu edad, debes saber que puedes lucir HERMOSA, SOFISTICADA y llevar tu ESTILO de la mejor manera sin caer en el riesgo.
A veces tenemos dudas sobre qué usar y con el pasar de los años tememos vernos muy infantiles y empezamos a lucir prendas que nos suman años y nos hacen ver muy mayores y desactualizadas.

Una duda muy frecuente que recibimos es si se pueden llevar TENIS a los 40?, y qué TIPO de tenis? La respuesta es SÍ! y cualquier estilo de tenis! para esto ten en cuenta los siguientes TIPS: 

•La OCASIÓN DE USO: los tenis para fin de semana son perfectos y no tienen ninguna restricción, para el trabajo pueden funcionar siempre y cuando tú trabajo sea informal o el manual o código de vestuario de la empresa te lo permita.

•COMBINACIÓN: Si los llevas para el trabajo incluye algún elemento o prenda sofisticada, cómo blazer, camisa de botones, bolso estructurado, pañuelo, vestido o falda casual para que no corras el riesgo de verte muy adolescente.

A continuación compartiremos contigo looks ideales para lucir en esta edad, con diferentes estilos de zapatos y para las diferentes ocasiones de uso.

¡INSPÍRATE!












No hay comentarios.:

Publicar un comentario