miércoles, 27 de noviembre de 2019

¡TIPS PARA LLEVAR BOTAS BLANCAS!

Hoy están en total tendencia las botas y botines blancos. Aunque ya veíamos los botines blancos desde hace algunas temporadas, las botas de caña alta ahora son las que entraron con fuerza. Una de las preguntas que más nos hacen es: ¿cómo combinarlas para que no se vean extravagantes y le roben clase o elegancia al atuendo?
Para esto sigo armando looks con mis botas cowboy (texanas) qué aunque no son blancas del todo ya que tienen una sutil textura de cocodrilo, al verlas a cierta distancia se ven como un tono sólido casi blanco. 

A continuación te comparto los siguientes TIPS si tienes unas BOTAS BLANCAS y no sabes cómo combinarlas para que se vean con ESTILO o si eres de ESTATURA BAJA y no quieres que las botas te sobrepasen:

MÉZCLALAS CON UNA PRENDA CLÁSICA: 
Cómo siempre aconsejo a mis clientes: si llevas algo muy lanzado, equilibra combinándolo con algo más elegante y por el contrario si llevas algo muy clásico y serio, combínalo con algo más moderno. 
Por esta razón al combinar tu calzado llamativo con una prenda o complemento más clásico o elegante, le rebajarás extravagancia y se verá con más estilo. En esta ocasión el kimono tejido en blanco y negro que llevo, le aporta seriedad y elegancia.

AÑADE OTRO ELEMENTO BLANCO:
Si no quieres que los zapatos sean 100% el punto focal de tu look, opta por llevar también el color blanco en alguna de las prendas del outfit para así equilibrar, cómo en mi caso el kimono tiene dentro del tejido el color blanco.

LLEVA LA ATENCIÓN TAMBIÉN A LA PARTE SUPERIOR: Para que la atención no se quede solo en las botas o la parte baja del cuerpo, añádeles competencia con otro elemento llamativo en la parte superior del cuerpo. En este caso los maxiaretes naranja y el estampado de la camiseta ayudan a que la atención no se queden solo en el piso, si no también se dirija arriba del cuerpo, compensando incluso si eres de baja estatura. Ten en cuenta de no llevar más de tres puntos de atención en el outfit, incluyendo las botas, para que el look no se vea exagerado.

MONOCROMÍA: Si quieres un look más básico y menos arriesgado, donde las botas sean el único punto de atención, lleva una monocromía, es decir viste de un solo color de pies a cabeza, esto además de compensar lo llamativo del calzado, hará incluso que te veas más alta y estilizada.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario