sábado, 30 de noviembre de 2019

ÉPOCA DE FRÍO: ¡PASHMINAS Y BUFANDAS!

En este momento en Medellín ciudad donde vivimos, nos encontramos en temporada de frío y lluvias, por esta razón una pashmina puede ser una elección ideal que te sacará de apuros cuando no sabes qué ponerte y con la que puedes hacer el centro de atención de tu look. Existen muchas formas de usarla, además de la tradicional anudada al cuello, puedes llevarla como kimono o chaleco!
Dependiendo del lugar en el que vivamos así mismo será la elección del material de la pashmina, es decir si vives en una zona muy fría, procura que estas sean gruesas y lo más abrigadoras posibles, para que además de hacerte lucir muy sofisticada de protejas de las inclemencias del tiempo. 

Si por el contrario vives en una zona donde el clima es templado a cálido podrás optar en vez de pashminas por pañuelos en seda, algodón o materiales frescos que solo aporten a tu look color y estilo. 
Elige aquellas que vayan más acorde a tus gustos y las demás prendas de tu armario.

TIPS:


Si eres una mujer de CUELLO CORTO opta por usar la pashmina abierta o con un nudo bajo no muy cerca al cuello, de manera tal que esta genere una verticalidad en tu cuerpo.
Si eres una mujer de CUELLO LARGO tendrás más libertad a la hora de usar la pashmina o pañuelo y podrás llevarla amarrada en el cuello y de diferentes maneras.

¡INSPÍRATE!













No hay comentarios.:

Publicar un comentario