martes, 15 de diciembre de 2020

¡1 PANTALÓN BLANCO, 7 looks!⁣

Muchas mujeres piensan que el pantalón blanco sólo está reservado para personas delgadas, que tienen caderas pequeñas, como también es común pensar que no le funciona a ciertos cuerpos ya que revela todos los detalles, y realmente no siempre es así.


Todas las mujeres pueden usar un pantalón blanco, la clave está en escoger la tela y la silueta adecuada, es decir, si no se quiere resaltar el volumen la cadera, llevarlo en bota recta, y para que no se revele ningún detalle del cuerpo, llevarlo más suelto, nunca ajustado y en telas más gruesas que no se transparenten.
Existen de todos los estilos, anchos, tiros, detalles, texturas, lo importante es que te puede servir para una actividad más FORMAL como una reunión de trabajo, o más CASUAL para un almuerzo o más INFORMAL para un fin de semana.
TIPS:
- Es muy favorecedor para las mujeres que tienen el cuerpo TRIÁNGULO INVERTIDO ya que les va dar volumen en la zona inferior del cuerpo.
- Para las mujeres que tienen el cuerpo contrario; tipo TRIÁNGULO o mujeres que tienen caderas grandes, pueden llevarlo complementándolo con terceras piezas largas como sobrepuestos que tapen la zona de la cadera y la zona de los muslos.
- Si lo llevas con una CAMISA BLANCA cuello V generas una MONOCROMÍA, un efecto muy favorecedor, ya que el blanco a no concentrase en una sola zona, sino que por el contrario al dibujar una línea vertical en todo el cuerpo, alarga y estiliza la figura visualmente.
¿Eres de las que les GUSTA usar pantalones BLANCOS o le tienes MIEDO?











No hay comentarios.:

Publicar un comentario