miércoles, 9 de diciembre de 2020

¡Tips y looks para el cuerpo RELOJ DE ARENA!

Este tipo de cuerpo es el más proporcional de TODOS y por ende tiene mucha libertad en el vestuario. Algo importante que se debe tener en cuenta es marcar la cintura o la línea media del cuerpo para que realmente se resalte la forma reloj de arena.

Hoy queremos compartir contigo unos TIPS y en esta oportunidad nos vamos a enfocar en la altura que tengas, es decir, si eres mujer de estura alta o de estatura baja. ⁣
TOMA NOTA⁣:

⁣ - ZAPATOS: Si tienes una estatura de media a baja, además de usar zapato altos, funciona muy bien zapatos en punta, llevar el mismo color del pantalón en el zapato, o usar zapatos color nude (piel) para alargar las piernas visualmente.⁣
- CORREAS: Para el uso de correas, idealmente que sean en un tamaño mediano a delgado y en un color neutro (negro, miel, beige, gris, etc) y llevarlas en la cintura para marcar esa zona.
- COLLARES: Si tienes estatura alta te van a funcionar toda clase de accesorios. Si tu cuello es largo funcionan mejor las gargantillas o maxicollares.⁣ Y por el contrario si eres baja, opta por collares más pequeños o delgados como también largos que no sobrepasen el ombligo.

A continuación te compartimos 10 propuestas de looks con el fin que te inspires y puedas usar para cualquier día de la semana.

¿Haz puesto en práctica alguno de estos TIPS?















No hay comentarios.:

Publicar un comentario