miércoles, 23 de diciembre de 2020

¡ESTILOS de JEANS!

Los JEANS son la prenda más democrática y usada en el mundo por su comodidad y versatilidad.

A continuación te compartimos los estilos y sus diferencias:
- MOM JEANS: Son de los más posicionados, vienen en tiro alto, algo sueltos, se parecen a los que usaban nuestras mamás hace años, de ahí su nombre. Por lo general en color azul índigo. Perfectos para mujeres bajas o altas.
- BOY FRIEND: A diferencia de los Mom Jeans, estos son de tiro medio o bajo y con varios desgastes o rotos, también son anchos como los anteriores. Perfectos para mujeres altas y de poca cadera.
- CULOTTE: De tiro alto y anchos en la bota, la diferencia con los anteriores es el largo, el cual puede ir desde la pantorrilla hasta el tobillo. Perfectos para mujeres altas.
- SKINNY: Contrarios a los anteriores ya que son completamente ajustados al cuerpo con elongación. Se encuentran en tiro alto, medio o bajo. Perfectos para mujeres de cualquier estatura y delgadas.
- RECTO: Como su nombre lo indica son Jeans completamente rectos desde la rodilla hasta la bota, su tiro puede ser alto medio o bajo.Perfectos para todas las estaturas y cuerpos, sobre todo cadera grande.
- BOOT CUT: Es ajustado desde la cintura hasta la rodilla, parecido al recto, la diferencia es que la bota en un poco más ancha. Su tiro puede ser alto medio o bajo.Perfectos para todas las estaturas y cuerpos, sobre todo cadera grande.
- BOTA FLARE: También son llamados “bota campana” viene ajustados en la cintura y cadera y se van ensanchando en la bota, más que el boot cut. Su tiro puede ser alto medio o bajo.Perfectos para altas y cadera grande.
- PAPER BAG: Traduce bolsa de papel, ya que vienen recogidos en la cintura, con un lazo o cinturón para amarrar en esta zona.Son de tiro alto, anchos en la cadera y piernas hasta los tobillos. Perfectos para todas las estaturas y cadera normal o pequeña.
- BAGUIE o SLOUCHY: Como los usados en los 90,s tienen el tiro alto y también son anchos en la cadera y piernas como los paper bag pero vuelven ajustarse en el tobillo. Perfectos para todas las estaturas y cadera normal o pequeña.

¿Cuéntanos cuál es tu ESTILO de JEAN favorito















No hay comentarios.:

Publicar un comentario