miércoles, 30 de diciembre de 2020

¡LOOKS para FIN de AÑO!

Se acerca el último día de este año y si bien este 2020 ha sido un año difícil; el simple hecho de estar vivos o tener salud basta para estar completamente agradecidos con Dios!


Tradicionalmente los looks para celebrar el FIN de AÑO están cargados de brillo y las últimas tendencias.A veces creemos que el brillo está reservado solo para fiestas elegantes; y realmente esto no es cierto, para una fecha como el 31 de Diciembre es completamente acertado, ya que celebramos el cierre de un año; y particularmente de uno que ha sido el más retador de todos, y además festejamos la llegada del nuevo año en el cual tenemos puesta toda la esperanza.

Usar brillo el 31 de Diciembre es un ritual de esperanza para prepararse para recibir luz, energía, abundancia y prosperidad. Así que es este es el momento perfecto para que lleves esa prenda con lentejuelas o brillos que nunca usas y tienes archivada en tu armario!
TIP:
- Si usas una prenda con BRILLOS o algún ESTAMPADO LLAMATIVO, combínala con prendas o complementos, clásicos o básicos para que no se vea extravagante el look, sino por el contrario ELEGANTE y con mucho ESTILO.
A continuación te compartimos los siguientes LOOKS para que te inspires, ya sea que tengas pensado comprar o reproducir algo parecido con lo que tienes en tu armario.
¿Cuéntanos si eres de las usa alguna PRENDA con BRILLO para el 31?


¿O compártenos algún otro RITUAL?























No hay comentarios.:

Publicar un comentario