lunes, 28 de diciembre de 2020

¡NUDE Y COLORES TIERRA, los favoritos de TEMPORADA!

Esta época de otoño-invierno 2020 ha dejado una mirada en propuestas más minimalistas y monocromáticas, en tonos nude y tierras.

Colores que según la sicología del color nos hablan de volver a nuestras raíces, a lo esencial y comunican una imagen serena y clásica; pero a su vez elegante, una gama de color perfecta para reflejar lo que estamos viviendo.

Para hoy te compartimos varias propuestas de looks para climas templados donde el uso de una tercera prenda se convierte en un indispensable y más cuando queremos estar CASUALES, es decir; ni muy formal o informal, sino justo en la mitad. Puedes inspirarte en estas propuestas y mezclarlas con diferentes zapatos como tenis, sandalias, mocasines o botines.
TIP:

- Vestir en monocromía o la MISMA gama de COLORES puede favorecerte si eres de ESTATURA BAJA, ya que al no existir un corte marcado de colores se genera una línea vertical en el cuerpo que te puede dar más ALTURA visualmente. Además comunicas una imagen ELEGANTE y CLASSY.

ENVÍA este post a esa persona que le gusta vestir en tonos NUDE y TIERRAS!. ¿Te identificas con esta tendencia? ¿La has usado?


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario