viernes, 6 de diciembre de 2019

¿Cómo verte con ESTILO en DÍAS FRÍOS? R:/ SUÉTER + FALDA

Así en nuestro país no tengamos estaciones, en nuestra ciudad Medellín, generalmente por esta época hace frío, igual que la estación actual de OTOÑO INVIERNO en la que se encuentra el sistema de moda mundial.

Normalmente el SUÉTER es una de las prendas mas usadas y básicas para cubrirnos del frío y por esta temporada se encuentra en total tendencia, lo encontramos en todos los colores y tejidos, desde los más gruesos hasta los más livianos.
Por eso si en tu ciudad te encuentras en días fríos, una de las tendencias más fuertes por estos días es el MATCH de de SUÉTER + FALDA, la cual puede ser midi o larga.
Dependiendo de la ocasión de uso puedes complementar con tacones, BOTAS y botines o TENIS.

Este look es una opción perfecta tanto para FIN DE SEMANA como para la OFICINA y continuar la jornada en un evento, fiesta o cocteles con amigos. Estarás abrigada y con estilo garantizado.

TIPS:

•MARCAR CINTURA: Mete el suéter o buso en la cintura, puede ser solo adelante, para darle forma el cuerpo y EVITAR verte SOBREDIMENSIONADA. También podrías llevar el suéter por fuera e incluir un cinturón encima de este.

•SEGÚN EL CUERPO: Si tienes PECHO GRANDE, o CUELLO CORTO evita que el suéter sea de cuello tortuga, más bien elígelo en cuello V o si definitivamente el cuello es cerrado, compensa con un collar largo delgado que genere una verticalidad.
Si eres de BAJA ESTATURA es fundamental que la falda sea a la cintura o marques ese punto cómo lo mencionamos en el tip anterior. Si la falda es midi (corte a la pantorrilla) procura que tus zapatos o botines sean de color arena, nude o miel, parecido al color de las piernas para no cortarte mucho. Si la falda es completamente larga y cubre tus pies, mucho mejor ya que podrías llevar una botas altas de tacón grueso y así generas una ilusión de piernas más largas.

•FRÍO EXTREMO: Incluye unos legguings o mallas térmicas debajo de la falda para que estés cubierta completamente.


A continuación te compartimos estas ideas.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario