lunes, 30 de diciembre de 2019

¡LOOKS CON BRILLO PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO!

Para nadie es nuevo ver que por la época de Diciembre las tiendas se encuentran repletas con prendas y complementos cargados de brillo.

Muchas personas creen que el brillo solo es apto para fiestas elegantes y realmente para una fecha como el 31 de Diciembre, es completamente acertado, ya que celebramos el cierre de un año y festejamos la llegada de un nuevo año, por lo tanto usar algo de brillo en esta fecha, tiene una connotación de alegría, festejo y lujo, para muchos es un ritual para recibir la abundancia y todo lo mejor para el nuevo año.

Así no vayas asistir a ninguna fiesta elegante, es el momento de usar esa prenda con lentejuelas o brillante que nunca usas y tienes archivada en tu armario.
¡Arreglarte y sentirte linda para recibir el año nuevo es vestirte con toda la actitud y llenarte de energía para brillar y resplandecer en el nuevo año que llega y claro está agradeciendo a Dios por todas las bendiciones recibidas en el año viejo.


A continuación te proponemos los siguientes looks para que te inspires ya sea que tengas pensado comprar o reproducir algo parecido con lo que tienes en tu armario.





  





  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario