viernes, 27 de diciembre de 2019

¡ESTILISMO DE EVENTOS!


“Haz lo que te gusta y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”...Nada me hace más feliz que ver la sonrisa y alegría de los clientes!
Con LILI una mujer maravillosa, con energía y un corazón únicos, una cliente fiel de FASHION WORK, comprando dos outfits que necesitaba para asistir a un CONGRESO nacional de odontología y quería verse perfecta!.

Finalizando el año es normal que se realicen diferentes eventos como grados, fiestas, aniversarios, matrimonios y congresos, etc. Es importante que siempre sigas el dress code o código de vestuario de la invitación, no obstante aveces puede ser confuso, por esta razón siempre puedes preguntarle al anfitrión para salir de dudas. A continuación te comparto 🔸TIPS básicos de CÓDIGOS DE VESTUARIO:

•CASUAL: Es un vestuario flexible y menos serio, no obstante debe verse algo elegante y no informal. En los hombres es PANTALÓN y CAMISA de botones por dentro con correa (no camiseta) y zapatos casuales (no tenis) y se puede complementar con blazer, también jeans clásicos y oscuros con camisa, blazer y zapatos. 
En las mujeres puede ser VESTIDO o falda corta o midi, también se puede optar por PANTALÓN o ENTERIZO. EVITAR mini falda o vestido largo elegante, legguings, jeans rotos, camisetas o tenis.

•COCTEL: En hombres es TRAJE con corbata o sin corbata, dependiendo el evento y lugar, en las mujeres se refiere a VESTIDO o falda a la RODILLA o midi, EVITA vestido largo o muy corto.

•FORMAL: Se refiere a TRAJE con corbata en hombres y VESTIDO, falda o PANTALÓN en mujeres. En la MAÑANA el TRAJE en COLORES SUAVES como beige, azul y gris claro, en algunos casos se puede prescindir de la corbata, y en las mujeres un VESTIDO CORTO o un largo midi, en tonos suaves, evita brillos y colores muy oscuros. En la tarde o NOCHE, el TRAJE de corbata va más OSCURO como azul marino y negro y en las mujeres se puede llevar VESTIDO LARGO en tonos intensos y oscuros.

•CORBATA NEGRA: Es un vestuario más elegante y se refiere a SMOKING en los hombres y VESTIDO LARGO en las mujeres y este es más elegante y puede llevar brillos

¿Te encuentras en Medellin y tienes un evento y necesitas que te ayudemos a comprar tu look?, escríbenos un inbox o al correo info@fashionwork.com.co o llámanos al 3007849394


No hay comentarios.:

Publicar un comentario