domingo, 1 de diciembre de 2019

¡Looks MULTIPROPÓSITO!

Por nuestra experiencia hemos encontrado que muchas veces las personas etiquetan las prendas con un único fin, como por ejemplo: “ropa para el fin de semana” o “ropa para el trabajo”, y esto hace que tengamos que tener o comprar mucha más ropa. La idea es tener un armario estratégico o “inteligente” donde muchas de las prendas dependiendo la forma de combinarlas pueden funcionar para diferentes ocasiones de uso.
A continuación te presentamos propuestas de looks que funcionan tanto para el FIN DE SEMANA como diferentes tipos de TRABAJOS y algunos de ambientes INFORMALES.

TIP: La DIFERENCIA entre el vestuario de fin de semana al laboral así la empresa no tenga un código de vestuario, o si cuenta con un manual de vestuario y éste es casual o informal, dicha diferencia radica en que para el TRABAJO deberían EVITARSE usar ciertos elementos que hacen perder el profesionalismo, como por ejemplo: 

Prendas destapadas, transparencias, escotes, blusas cortas o de tiritas, mini faldas (el corto laboral es mínimo 4 dedos arriba de la rodilla), brillos o lentejuelas, sandalias planas playeras, los tenis y los jeans dependen si en tu empresa son permitidos.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario