miércoles, 4 de diciembre de 2019

¿Qué me PONGO para mi ceremonia de GRADOS?

En publicaciones pasadas dimos ideas de vestuario para las acompañantes o invitadas a una ceremonia de GRADOS. Hoy el turno es para las GRADUANDAS.
Sabemos que es un momento importante de tu vida en donde todos los esfuerzos se ven culminados por lo tanto querrás lucir muy bien! 
Para esto, debes tener en cuenta que si bien es un evento importante no debes usar algo exagerado como si fueras a una fiesta de noche (a excepción que exista alguna celebración formal luego de la ceremonia) ni tampoco algo muy informal. Lo ideal es que luzcas con mucho ESTILO y SOFISTICADA.

A continuación te compartimos unos TIPS:

•TIPO DE VESTIDO: Por lo general las graduaciones se realizan en el DÍA, sea mañana o TARDE, lo ideal es que uses VESTIDO CASUAL CORTO a la altura de la rodilla o antes de ésta, también diseños a media pierna, o corte MIDI. 

EVITA escotes muy pronunciados, aberturas o huecos que revelen la piel, vestidos muy ajustados y excesivamente cortos, recuerda que estás en una ceremonia de tipo profesional y debe llevarse con CLASE.

•COLORES: Opta por colores suaves o pasteles para la MAÑANA Y TARDE. Si el grado es en la TARDE NOCHE puedes optar por colores más intensos, vivos u oscuros. 

•COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS: Recuerda siempre llevar un sobre o CLUTCH, evita bolsos de gran tamaño. Si optas por llevar un collar o aretes llamativos o cinturón, trata de llevar solo uno que se destaque y llame la atención, no te recargues. 

•USO DE BIRRETE: Si llevarás birrete evita usar un PEINADO con mucho volumen o muy elaborado en la parte superior de la cabeza ya que con el uso del birrete puede ser difícil acomodarlo y tu peinado se podrá arruinar. 

Inspírate con nuestras propuestas!

¿Te encuentras en Medellín y prefieres que te ayudemos a comprar tu look?, escríbenos un inbox o al correo info@fashionwork.com.co o llámanos al 3007849394












No hay comentarios.:

Publicar un comentario