miércoles, 4 de diciembre de 2019

¡LOOKS PARA ACOMPAÑANTES DE GRADOS CON PANTALÓN!

Se viene la temporada de GRADOS y para muchas personas es un dilema escoger el look ideal, por esta razón haremos una serie de publicaciones con tips y propuestas de outfits tanto para las mujeres que están próximas a graduarse como para las acompañantes.

Hoy comenzamos con opciones para las acompañantes a los grados, las cuales muchas veces eligen llevar vestidos o faldas, sin embargo existen mujeres que no les gusta usar este tipo de prenda, por ende si este es tu caso queremos presentarte opciones con pantalones clásicos y paper bag, cómo también con enterizos y culottes.

Para elegir el look perfecto también debes tener en cuenta la hora, el clima y el lugar, generalmente la mayoría de grados son de día, no obstante algunos los realizan finalizando la tarde, por esta razón encontrarás  propuestas para el DÍA y la NOCHE como también para CLIMA CÁLIDO y CLIMA FRÍO para que cualquiera que sea tu caso puedas verte perfecta y con mucho estilo.

Si eres de las que prefiere llevar VESTIDO o FALDA, te sugerimos estar pendiente a nuestra PRÓXIMA PUBLICACIÓN de mañana donde te compartiremos estas propuestas y la próxima semana publicaremos opciones para las graduandas.

•TIP:
Para este tipo de eventos elige un vestuario CASUAL O FORMAL. EVITA llevar PRENDAS MUY INFORMALES como de fin de semana, es decir, tenis, sandalias planas playeras, jeans rotos, minifaldas o mini shorts, escotes muy pronunciados, etc, ya que estarás en un ÁMBITO ACADÉMICO o profesional y por lo tanto tu comunicación se debe ver más elegante o sobria.






 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario