lunes, 20 de mayo de 2019

¡3 PRENDAS de SEMANA para adaptar a tus FINES DE SEMANA!


Hay prendas que encasillamos y las solemos usar solo en ciertas ocasiones o días de la semana y esto aunque no está mal, podemos aprovecharlas de mejor manera y usarlas para cualquier momento.

Algunas de esas son:

PANTALONES
BLAZERS
CAMISAS


  1. Los PANTALONES en materiales un poco más formales que son los que generalmente usamos para crear nuestros LOOKS LABORALES, también se pueden adaptar a un LOOK de FIN DE SEMANA, siempre y cuando el resto de nuestro atuendo sea informal, ¿qué tal combinarlo con una t shirt y unos tenis? Lucirás muy bien.
  2. BLAZERS: Los blazers aunque son prendas FORMALES, también se pueden adaptar para crear un look más informal, bastará con combinarlo con unos jeans, una camiseta básica por debajo y unos zapatos cómodos e informales.
  3. CAMISAS: Las camisas son prendas muy versátiles, que también se adaptan fácilmente a un look de fin de semana y también se pueden llevar abiertas como sobretodo si tienen botones o se pueden amarrar con un nudo adelante, combinarlas con un short, jean, vestido o falda y lucirá muy cómoda.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario