lunes, 6 de mayo de 2019

Por qué incluir dentro de tu ARMARIO un LITTLE BLACK DRESS

El emblemático VESTIDO NEGRO O (LBD) según sus siglas en inglés es una prenda esencial y necesaria para cualquier mujer, se adapta a cualquier ocasión al ser en una tonalidad neutra y tener un corte clásico y sencillo.

Es una prenda tan versátil que te sorprenderás la cantidad de looks que puedes armar con ella. Ocasiones como cocteles, salidas en el día o en la noche con tu pareja, amigos, trabajo, fiestas y eventos son algunas de ellas. El secreto está en cómo este es combinado y qué complementos y accesorios le adicionas a tu outfit.

También es importante tener en cuenta la tela en la que está confeccionado el LITTLE BLACK DRESS, para así mismo poder saber en qué sitio y momento usarlo y con qué combinarlo.

#TIP:

ACORDE A TU CUERPO: Elige el que mejor se adapte a tu tipo cuerpo y estilo, en el mercado encontrarás muchos diseños, escoge el que más te favorezca. Si quieres agregar volumen a tu zona inferior porque tienes hombros pequeños, los que son en cuello bandeja o tienen volumen en la zona de los hombros con hombreras o algunos detalles serán perfectos para ti. Si eres una mujer de caderas grandes elige un diseño que tenga corte A y en telas vaporosas y sueltas. Los que tienen cuello en V resultan favorecedores para las mujeres de cuello corto y pecho grande que busquen estilizar esta zona del cuerpo.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario