lunes, 6 de mayo de 2019

#ErikaAcosta: ¡EL ANIMAL PRINT también puede VERSE ELEGANTE!


El ANIMAL PRINT es uno de mis estampados favoritos y lo uso para muchas ocasiones, trabajo, fin de semana y en cualquier ocasión me hace sentir cómoda y con estilo.

El éxito para que este estampado no te reste elegancia, clase o luzca muy sexy y lanzado, está en complementarlo con prendas más clásicas, como lo muestro en el look que les comparto, que fácilmente lo pueden adaptar para lucir en la OFICINA, pues el blazer es una prenda con mucha estructura que le aporta formalidad y elegancia, una blusa blanca clásica y el largo de mi falda tiene la altura correcta para usar en espacios laborales.

Como asesora de imagen, me he dado cuenta que es un estampado de amores y odios, hay mujeres que lo adoran y hay otras que por nada del mundo lo usarían.

Las mujeres que más se sienten atraídas hacía el son las de estilo DRAMÁTICO, CREATIVO y SEDUCTOR, y algunas de estilo ELEGANTE pero  siempre llevándolo en porciones más pequeñas, como un pañuelo o zapatos y combinado con elementos muy elegantes.

Con todo lo anterior si te gusta este estampado y quieres llevarlo en tus looks laborales, ya sabes cómo puedes usarlo. Si tienes dudas sobre cómo llevarlo, recuerda que nos puedes preguntar y hacer llegar cualquier comentario por este medio.

Encuentra todo mi look en wanitta.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario