lunes, 6 de mayo de 2019

¿Cómo VERTE ESTILIZADA después de tener HIJOS?


Cuando estaba en embarazo de Valeria varias personas me decían que no me había subido casi de peso y la realidad era otra ya que me subí 18 kilos. Después de tenerla muchas veces me decían que no parecía que acabara de tener un bebé ya que estaba igual. Afortunadamente logré volver a mi peso anterior pues me ayudó alimentarla 9 meses y adicional ella resultó intolerante a la lactosa y a la proteína de la leche por lo tanto mi alimentación era algo restringida. No obstante lo que hizo que no se notara los kilos de más tanto en el embarazo como después de tenerla, fueron los tips que apliqué en el vestuario para verme estilizada.

Es normal que después de tener hijos, nuestro cuerpo sufre muchos cambios y no vuelve a ser el mismo, volver al peso ideal toma un poco de tiempo, como puede suceder que no recuperemos nuestro peso anterior, cualquiera de los dos casos lo más importante es que aceptemos y queramos nuestro cuerpo, pues las marcas que el embarazo nos deja, son huellas del amor más grande y la bendición de traer un hijo al mundo.

Ahora bien, si aún sigues en el proceso de recuperar tu peso ideal o simplemente quieres lucir más delgada, existen estos tips de asesoría de imagen, que puedes poner en práctica para estilizar un poco más tu cuerpo y sentirte más cómoda.

PRESTA ATENCIÓN:

*COLORES OSCUROS: Opta por agregar a tu armario prendas en tonalidades oscuras, que no deben ser necesariamente negras, podrás elegir entre azul oscuro, vinotinto, morado, café, gris oscuro, verde botella en las zonas con más volumen de tu cuerpo como también las puedes lucir de pies a cabeza, logrando así una monocromía que además de hacerte lucir sofisticada, te alargará y estilizará.

*CUELLOS EN V Y COLLARES LARGOS: Perfectos para estilizar la zona de tu torso y cuello, tanto en blusas como en vestidos los podrás lucir y resultarán favorecedores para ti.

*PRENDAS SUELTAS Y TELAS FLUÍDAS: No me refiero a ropa muy grande ya que pueden generar el efecto contrario haciéndote ver más voluminosa, si no telas con caída que no se ajusten a las zonas voluminosas como el abdomen, opta por elegir ropa de tu talla, ni más grande ni más pequeña, pues las prendas ajustadas tampoco lucirán muy bien.

*PANTALONES TIRO MEDIO: Ideales porque quedan en la mitad de la zona que quieres ocultar, evita los de tiro muy alto o bajo, pues los de tiro alto resaltarán toda la zona de tu abdomen y los bajos la dejarán libre.

*CORTE IMPERIO: Este corte es el que va justo debajo del pecho, marca tu cintura y es beneficioso para ocultar la zona del abdomen, además se puede lucir tanto en vestidos como en blusas.

*SOBRETODOS LARGOS: Kimonos, maxi chalecos, blazers o cardigans largos que cubran los laterales de tu cuerpo, serán muy favorecedores para ocultar los kilos de más y además le darán un toque muy chic al resto de tu look. 

*ROPA INTERIOR ADECUADA: Elige ropa interior de tu talla, que no se te marque en ninguna zona de tu cuerpo y no te saque algunos rollitos de más.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario