lunes, 6 de mayo de 2019

#RompeLaRegla: ESTAMPADOS/MUJERES GRUESAS


Muchas de nuestras seguidoras nos preguntan sobre qué estampados usar si tienen un cuerpo curvilíneo, pues su mayor preocupación es que este las haga lucir con más volumen en su figura.

Sin duda esto es una idea errónea, pues no sólo los colores planos y oscuros ayudan a equilibrar nuestra figura, si sabemos usar de manera adecuada los estampados estos también serán nuestros aliados.

Ten en cuenta nuestros TIPS e incorpora los estampados a tus looks:

PRESTA ATENCIÓN:

1.EQUILIBRA:  Si tienes MAYOR VOLUMEN en tu zona SUPERIOR, como en el pecho, espalda o abdomen usa  ESTAMPADOS en la PARTE INFERIOR de tu cuerpo y combínalos con prendas en tonos oscuros o neutros. Si la parte más VOLUMINOSA de tu cuerpo es la parte INFERIOR, como caderas y piernas, usa ESTAMPADOS en tu parte SUPERIOR y combínalos con colores neutros y oscuros. Así crearás un efecto visual favorecedor para tu cuerpo y te estilizará.

2.EL TAMAÑO: Recuerda usar ESTAMPADOS acorde a tu ESTATURA y tu tipo de CUERPO, no elijas los más llamativos o más grandes, elige algo que se adapte a ti, como estampados en escalas más pequeñas que no te sobredimensionen.

3.EL COLOR: Opta por elegir estampados en tonalidades oscuras, recuerda que no solo el negro funciona, tienes más opciones para elegir, como el verde botella, vinotinto, azul oscuro, marrón o gris.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario