lunes, 6 de mayo de 2019

#ErikaAcosta: ¡UN SI a las faldas de DENIM!


Quiero confesarles que no soy de usar faldas de DENIM, porque generalmente estas son súper cortas y me da la sensación de verme como una adolescente, sin embargo vi esta falda hace algunos días en wanitta y me encantó! y me animé a llevarla este fin de semana.

Este tipo de faldas están muy en tendencia, y como lo evidencia la foto que les comparto, la mezclé con un blusón en uno de mis colores favoritos que es el rojo y en una tela más elegante y silueta mucho más suelta, para equilibrar el outfit y hacer que luzca casual con una prenda informal como lo es la falda de denim.

Lo importante al usar prendas ceñidas o muy ajustadas ya sea en la parte inferior o superior de nuestro cuerpo, es mezclarlas con una prenda más holgada para lograr un equilibrio y hacer que nuestro look se vea sofisticado y muy chic.

Así que si quizás tenías olvidada esta prenda en tu armario, te animo a rescatarla, eso si, teniendo en cuenta siempre la ocasión, lugar, edad, cuerpo y ciertas pautas de asesoría de imagen para que puedas lucirla muy bien.

Mi look completo de Wannita. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario