martes, 21 de mayo de 2019

¿Cómo lucir CORRECTAMENTE un pantalón PAPER BAG?


Un PANTALÓN tipo PAPER BAG, se caracteriza por su talle alto, corte holgado y esa cintura sobrante que se ajusta con un lazo, generando el mismo efecto de cuando cerramos una BOLSA DE PAPEL, de ahí su nombre. 

Es una prenda versátil y cómoda, la puedes usar tanto en espacios formales como informales, basta con complementarla de acuerdo para el lugar y ocasión al que vayas a asistir.

Es una prenda que tiene ciertas características que a la hora de lucirla se deben tener en cuenta.

PRESTA ATENCIÓN:

TIPO DE CUERPO: Si eres una mujer con CADERAS PEQUEÑAS Y PIERNAS DELGADAS, este pantalón será 100% favorecedor para ti y si tiene prenses mucho más, pues generará volumen en esta zona de tu cuerpo. Si por el contrario eres una mujer con CADERAS GRANDES y con mucho volumen en esta zona del cuerpo podrás llevar esta prenda siempre y cuenda la uses preferiblemente en tonalidades oscuras y lo combines con una prenda superior como un chaleco, blazer o cárdigan que llegue a la zona de tu cadera y cubra esta zona.

EL LARGO: Algunos de estos PANTALONES vienen con un LARGO MIDI, este largo aunque está en TENDENCIA no es favorecedor para las MUJERES de ESTATURA BAJA, por lo que te recomendamos si lo vas a usar, llevarlo con tacones o zapatos nude que no acorten tu estatura.

COMPLEMÉNTALO: Podrás llevarlo y lucirá muy bien con crop tops o camisetas que vayan por dentro del pantalón para que se vea su recogido que es lo más llamativo de este, queda muy bien con tenis o tacones y la elección de estos será únicamente dependiendo de la ocasión en la que estés.


¡INSPÍRATE!












No hay comentarios.:

Publicar un comentario